Notas


David Beckham participará en el sorteo del Mundial de Sudáfrica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El futbolista inglés David Bekham será uno de los maestros de ceremonias del sorteo del Mundial de fútbol de Sudáfrica del año próximo que se celebrará el viernes en Ciudad del Cabo.

David Beckham / Imagen: Wikipedia

David Beckham / Imagen: Wikipedia

El jugador, ex “galáctico” del Real Madrid, estará acompañado de la actriz sudafricana de Charlize Theron. El evento contará, además, de actuaciones de varios artistas entre las que destacará el “Soweto Gospel Choir”.

El ex presidente sudafricano y premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela, se dirigirá a los presentes en el acto con un mesaje de vídeo.

Por su parte, el actual presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, y el presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Sepp Blatter, intervendrán para saludar en directo al público al inicio de un espectáculo que durará unos 90 minutos.

Entre los invitados figuran, etre otros, Issa Hayatou, presidente de la Comisión de Organización del Mundial, los premios Nobel de la Paz Frederik W. de Klerk y el arzobispo Desmond Tutu, el alemán Franz Beckenbauer, el presidente de la UEFA, Michel Platini, o el camerunés Roger Milla.

La mayoría de los 32 seleccionadores de los equipos clasificados asistirán al sorteo, a excepción del director técnico de Argentina, Diego Armando Maradona, sancionado por haber pronunciado exabruptos contra la prensa.

Sin embargo, según los rumores, Maradona, ‘enfant terrible’ del fútbol mundial, podría asistir al sorteo como comentarista de televisión.

La retransmisión del evento tendrá, según las estimaciones, unos 200 millones de telespectadores en 200 países.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados