Notas


Conductor de camión CCU muere en asalto en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la 36ª Comisaría de Carabineros realizan las pesquisas para dar con el paradero de los involucrados en el asalto a un camión distribuidor de bebidas de la CCU en La Florida, donde el peoneta pereció al resistir la acción delictual, según las primeras informaciones.

El vehículo entregaba mercaderías y estaba estacionado en San Emilio con pasaje Alejandra, cuando 3 individuos portando armas de fuego se acercaron hasta el conductor exigirle la entrega del dinero recaudado y unas cajas de bebidas.

De acuerdo a los antecedentes, los afectados opusieron resistencia y forcejearon con los bandidos, momento en que un individuo disparó dando muerte al peoneta, Patricio Núñez, hijo del conductor del camión, Jaime Núñez.

Los delincuentes huyeron sin el dinero y la policía inició un amplio operativo, en el cual se arrestó a un sospechoso, quien es interrogado por los uniformados. Se desconoce la identidad del fallecido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados