Notas


Tenista chilena Andrea Koch se instaló con solidez en las semifinales del ITF en La Serena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Andrea Koch (419ª de la WTA) superó este jueves por un claro 6-0 y 6-2 a la brasileña Karina Souza (959ª), para avanzar a las semifinales del ITF de La Serena.

Imagen: Diego Velarde L.

Imagen: Diego Velarde L.

La raqueta número uno nacional y principal sembrada del certamen de arcilla va por su tercer torneo de 2009, tras ganar los ITF de Bogotá (Colombia) y Mazatlán (México), y lo ha hecho de gran forma, porque ha perdido sólo cuatro juegos en tres partidos.

Koch buscará su paso a la final ante la argentina Bárbara Rush (905ª), quien había dejado en el camino a la chilena Cecilia Costa.

Por último, la nacional Belén Ludueña no pudo ante la brasileña Gabriella Barbosa Silva (624º), quien se impuso por un estrecho 3-6, 6-4 y 6-4.

Recordar que el ITF de La Serena entrega 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking WTA y que en la próxima semana la acción se trasladará a Santiago con la Copa Providencia-BCI, la cual se realizará en el tradicional Club Providencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados