Notas


Caso EFE: Se retoma el juicio oral tras descompensación sufrida ayer por De Gregorio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy se reanudó el juicio oral contra la plana directiva de la Empresa de Ferrocarriles del Estado, luego de la suspensión ocurrida el día de ayer tras la descompensación médica que sufrió Patricio De Gregorio, ex asesor de la firma acusado de recibir pagos por estudios que nunca se realizaron.

Durante esta jornada, continuó su declaración el ex gerente de administración de EFE, Claudio Carreño, quien el martes había declarado que De Gregorio trabajaba directamente para el ex presidente de la estatal, Luis Ajenjo, y para el ex gerente general, Eduardo Castillo, ambos acusados de fraude al fisco por un monto de 14 millones de pesos.

Hoy Carreño reveló nuevos antecedentes sobre el caso, señalando que Patricio De Gregorio habitualmente le solicitaba que agilizara los pagos de los honorarios por las asesorías que realizaba, las mismas que hoy son cuestionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados