Notas


Bebé de 4 meses muere en incendio en Estación Central

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un lactante de solo 4 meses, identificado como Gabriel Guerrero Fuentes, resultó muerto este jueves producto de un incendio que arrasó con 12 viviendas y dejó otras 4 con daños parciales.

Varias compañías de Bomberos se desplazaron hasta la intersección de las calles Conferencia y Manuel de Amat, para acudir a un llamado de emergencia efectuado pasadas las 19:00 horas.

El numeroso contingente de voluntarios se apostó en la zona cercano al Club Hípico y el Estadio San Eugenio para enfrentar las llamas que arrasaron con las añosas construcciones del lugar, dejando al menos treinta damnificados.

De acuerdo a relatos de testigos, la madre solicitaba desconsolada auxilio para que pudieran rescatar al menor mientras el fuego devoraba su hogar, finalmente Carabineros logró derrumbar la puerta para acceder al lugar, sin embargo, el pequeño ya había fallecido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados