Notas


Alabada ‘promo’ española de LOST recorre el mundo y Lindelof la califica de “increíble”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
LOST

LOST

Damon Lindelof lo calificó de increíble. Se refiere al gran trailer preparado por la cadena española Cuatro, dueña de los derechos de la serie norteamericana LOST, para promocionar la última temporada de historia de los sobrevivientes del vuelvo Oceanic 815.

Como hemos informado en nuestro sitio, el 2 de febrero de 2010 la cadena ABC estrenará el primer episodio de esta última entrega, con una duración de 2 horas y que recibe el nombre de “LAX”, al igual que la sigla que recibe el Aeropuerto de Los Ángeles.

Recordemos que el último capítulo de la quinta temporada de LOST termina con Juliet haciendo explotar una bomba de hidrógeno (Jughead) en el lugar donde se construye la estación “El Cisne”, y que cambiaría el futuro según Jack, logrando que el avión aterrice en Los Ángeles, tal como estaba planeado cuando partió desde Sidney.

Es tal la atracción que genera el último ciclo y lo que pueda pasar en él, que ABC no emitirá promociones con imágenes inéditas. Aún así, los creativos de Cuatro pudieron más, y sin mostrar anda nuevo, elaboraron el trailer que recorre el mundo entre los fanáticos de LOST, y que aumenta aún más la ansiedad por saber, después de tantas vueltas y teorías, cuál es el final de una de las mejores series del último tiempo.

Revisa la promoción de Cuatro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados