Notas


VTR se querellará contra quienes estén conectados ilegalmente a su servicio en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa VTR interpondrá una querella contra quienes resulten responsables por las conexiones ilegales al servicio de televisión por cable en Puerto Montt.

A través de un comunicado, se informó que mañana jueves en la mañana se presentará la acción legal debido al medio centenar de conexiones ilegales que se registran en el sector sur de la ciudad.

Tras la entrega del escrito en el Juzgado de Garantía, se entregarán todos los antecedentes del caso por el delito de interceptación maliciosa de telecomunicaciones, tipificado en el artículo 36 B de la Ley General de Telecomunicaciones, con penas de hasta 5 años de presidio, según se indicó a Radio Bío-Bío.

Juan Andrés Varas, asesor legal de VTR de la Zona Sur y Rafael Gómez, subgerente comercial, van a presentar la querella en el tribunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados