Notas


Gobierno Provincial de Chiloé entrega fondos a 4 proyectos sociales de la comunidad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro proyectos del Fondo Social Presidente de la República entregó la Gobernación Provincial de Chiloé a la Unión Comunal de Adultos mayores de Castro, al Club Deportivo “Relámpago” de Quemchi, al Comité de Agua Potable Rural de Coñimó, en la Comuna de Ancud, y a la Junta de Vecinos Juan Soler de la Comuna de Castro.

Los proyectos contemplan una inversión de 2.114.211 pesos y serán utilizados en el mejoramiento de las actividades sociales que realizan estas organizaciones comunitarias en sus respectivas comunas.

Este año se han entregado 22 proyectos sociales a diversas organizaciones de la Provincia como clubes deportivos, organizaciones de adultos mayores y comités de agua potable rural, cuyos montos fluctúan entre los 300 mil y
los 600 mil pesos por lo que se estima que en diciembre deberían llegar a 25 las organizaciones beneficiadas”.

Jorge Manquicheo, presidente del Comité de Agua Potable Rural de Coñimó, en la Comuna de Ancud, sostuvo que “la bomba de agua que vamos a adquirir la vamos a utilizar para mejorar el suministro de agua en nuestro sector, sobretodo, para mejorar el abastecimiento de la escuela porque la bomba que tenemos actualmente algunas veces nos falla”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados