Notas


Diputado Leal acusa nerviosismo en candidato de RN Baldo Prokurica tras encuesta que lo favorece

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado y candidato a senador por Atacama, Antonio Leal (PPD), afirmó este martes que el senador RN Baldo Prokurica, está “nervioso” por los resultados de las próximas elecciones parlamentarias del 13 de diciembre, esto luego que se publicara en la prensa una encuesta, según Leal dada a conocer por el comando del legislador de la Alianza, que da lo da por ganador de los comicios.

Según el parlamentario PPD, dicha encuesta “no tiene asidero” y aseveró que Prokurica ha entrado en una “situación de nerviosismo” por el acoso de la candidatura de Jaime Mulet (PRI) y el fantasma de doblaje de los candidatos de la Concertación y, por ello, “busca instalar la idea de una primera mayoría que no tiene”.

Leal añadió que todas las encuestas muestran que su candidatura está en primer lugar con una adhesión sobre el 30% y que Prokurica se ubica un tercer lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados