Notas


Lagos Weber critica a visita de Chahuán acompañado por Leonardo Farkas a población de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevas reacciones en torno a la tensa situación que se vive en el conglomerado de la Alianza, por las constantes “peleas” de los comandos y de los propios candidatos a senadores por la V región Costa, Joaquín Lavín y Francisco Chahuán.

Tras el encuentro entre ambos postulantes al Senado en un debate en Viña del Mar donde pareció haberse limado las asperezas y en que se prometieron “fair play” de aquí al fin de la campaña, se han hecho nuevas declaraciones frente a la polémica.

Por el lado de la UDI, esta mañana el secretario regional, Manuel Millones, hizo un nuevo llamado al candidato de RN a calmar las pasiones, ya que, a estas alturas, se pone en riesgo la candidatura presidencial Sebastián Piñera, para una eventual segunda vuelta.

Por RN, fue el propio diputado Francisco Chahuán quien volvió a hacer un llamado a Joaquín Lavín, para que la campaña se realice con altura y así poder ganar la campaña presidencial, además de estar dispuesto a dar vuelta la página en cuanto a las pugnas con su compañero de lista.

Sin embargo, un tercer actor, esta vez el candidato al senado del PPD, Ricardo Lagos Weber, en conversación con La Radio, entró a la controversia con Francisco Chahuán.

El candidato cuestionó la visita que hizo el candidato RN a una población de Viña del Mar, acompañando al empresario Leonardo Farkas, donde este último entregó de un cheque por 12 millones para optar a la casa propia, señalando que aquello era mal visto por tratarse de un diputado.

El candidato al senado del PPD, asimismo criticó duramente a sus contendores de la Alianza por su disputa a raíz de la destrucción de sus carteles propagandísticos, expresando estar enojado porque a él también le han destruido carteles, pero no “que andaba lloriqueando” y que tanto Lavín como Chahuán se hiperventilaron y que hay algunos, que quieren victimizarse con el tema, en directa a alusión a los postulantes aliancistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados