Notas


Clinton pide a Pakistán “hacer más” para combatir el terrorismo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton afirmó este miércoles que Pakistán debe “hacer más” contra los combatientes islamistas y “grupos terroristas”.

“El respaldo del pueblo paquistaní en este esfuerzo es profundamente significativo. Pero eso no es suficiente”, declaró la jefa de la diplomacia estadounidense durante una audiencia en el Senado en Washington.

Estados Unidos, agregó Clinton, va a “seguir abogando porque los paquistaníes hagan más contra todos los grupos terroristas insurrectos que los amenazan, que nos amenazan y amenazan al pueblo afgano en Afganistán, y que amenazan a otros vecinos en la región”.

Durante una visita a Pakistán a fines de octubre, Clinton había suscitado una polémica al preguntarse públicamente sobre el hecho de que los dirigentes de Al Qaida aún no hubieran sido detenidos, ocho años después de su escape de Afganistán hacia Pakistán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados