Notas


Claro evaluará compensar a sus clientes por caída de señal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa de telefonía celular Claro anunció que evalúa compensar a sus clientes tras la tercera caída de señal ocurrida el día de ayer durante la mañana.

Claro

Esto luego que el director del Servicio Nacional del Consumidor, José Roa, y el subsecretario de Telecomunicaciones, Pablo Bello, se reunieran para decidir que acciones legales tomarán en contra de la empresa.

El gerente de asuntos legales de la empresa, Ricardo Gebauer, señaló que darán estricto cumplimiento a la Ley y, si corresponde, realizarán las compensaciones y descuentos que corresponda.

De acuerdo con Gebauer, el problema se debió a un plan de mantención y optimización que lleva a cabo la empresa telefónica lo que generó un corte del servicio entre las 4:30 y 8:30 de la mañana del martes, el que afectó a los usuarios de las comunas de Recoleta, Providencia, Las Condes y Ñuñoa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados