Notas


Chico Trujillo y Ana Tijoux ofrecen conciertos en la capital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El popular cantante nacional Chico Trujillo vuelve a Chile luego de realizar 4 exitosos shows en Madrid, con el fin de preparar lo que será la celebración de su cumpleaños.

Trujillo ha programado la realización de dos grandes shows este 18 y 19 de diciembre, junto a dos invitados de lujo cada día: Banda Conmoción y Vikings 5. Ya está abierta la preventa para gozar de la cumbia chilombiana de Chico Trujillo en la Cúpula del Parque O’Higgins.

En tanto, otra cantante muy actual, Ana Tijoux, se presentará el jueves 10 en el club Extravaganza con una gran fiesta de lanzamiento del nuevo disco ’1977′, mientras continua con su gira por el sur de Chile.

Esta semana, la exponente más representativa del hip hop nacional exhibe su nueva placa marcada por el rap clásico en Osorno, Puerto Montt, Concepción, Talca y Rancagua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados