Notas


Cardiólogos de Hospital de Puerto Montt asisten a congreso en Valparaíso dejando sin atención a pacientes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una insólita situación vivieron los pacientes cardiópatas del Hospital Base en Puerto Montt desde el pasado viernes, cuando los cardiólogos fueron a un congreso que se realizó en la Región de Valparaíso. Según se indicó, algunas horas debieron ser suspendidas, a pesar de tratarse de una área sensible y de constante riesgo, y otras horas deberán ser reprogramadas.

Sin embargo, la urgencia atendió de manera normal los requerimientos de la especialidad y se espera que hoy los cardiólogos reanuden su trabajo, tras volver del congreso.

Cecilia, una auditora de La Radio, ejemplificó con el caso de su padre, lo complejo que resulta obtener una hora en cardiología.

Recordemos que no es la primera vez que ocurre una situación parecida, anteriormente 2 enfermeras especialistas concurrieron a un seminario de 2 días, con la consiguiente desatención de sus pacientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados