Notas


Se mueven las bancas en el fútbol chileno: Del Solar llega a Ñublense y Musrri a Cobresal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras 4 equipos juegan por proclamarse campeones del Torneo de clausura, las demás escuadras se encuentran en pleno periodo de contrataciones. Por lo mismo, en lo que más se han apurado los clubes es en renovar sus cuerpos técnicos.

Imagen: Rangers.cl

Imagen: Rangers.cl

Ñublense contrató a Óscar del Solar, el mismo entrenador que envió al descenso a Rangers tras ocupar un jugador extranjero más de lo estipulado en el reglamento y que llevó a los piducanos a perder 3 puntos, quedando resignados a la Primera B.

A pesar del incidente del final del Torneo, del Solar ha cumplido buenas campañas en Rangers, Deportes Concepción, Audax Italiano y Lanús entre otros equipos.

Por su parte Cobresal eligió a Luis Musrri para dirigir al equipo de El Salvador, y esta misma tarde será presentado como el flamante entrenador del club del norte.

El ex jugador de Universidad de Chile tendrá una muy difícil tarea para el próximo año pues Cobresal tiene por el momento sólo 2 jugadores profesionales en el plantel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados