Death Magnetic Tour

Death Magnetic Tour

En duda permanece el concierto de la banda Metallica en el Club Hípico de Santiago. Así lo anunció el Intendente Metropolitano, Igor Garafulic, quien aseguró que aún no ha aprobado las condiciones de seguridad.

En duda se mantiene la realización del concierto de Metallica en nuestro país para el 26 de enero del 2010, dado que Igor Garafulic, intendente de la región Metropolitana, está en espera de los informes de las comisiones que velan por la seguridad de quienes concurrirán al evento, debido a que el Club Hípico de Santiago, lugar donde está planeada la realización del evento, no cuenta aún con las condiciones de seguridad. Garafulic asegura que aún no entrega su aprobación al evento.

Recordemos que las entradas comenzaron a venderse el pasado 24 de noviembre.

Las condiciones que solicitó la Intendencia son que las falencias que tiene el Club Hípico sean subsanadas. Refiriéndose a mayores entradas, salidas y más estacionamientos, exigencias que deben ser aprobadas por la Intendencia.

Garafulic recalcó que un evento masivo debe ser evaluado en su mérito. Además indicó que Carabineros, el Servicio de Salud, y la autoridad metropolitana deben quedar satisfechas para la realización del concierto.

En tanto el director del Servicio Nacional del Consumidor, José Roa calificó de poco serio e irresponsable promocionar un evento que podría no aprobarse.

Por lo pronto el SERNAC revisará si la publicidad del concierto llevada a cabo por la productora cumple con lo que expone.