Notas


PDI de Valdivia incauta más de 1000 discos piratas en Paillaco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Valdivia, incautó más de 1000 CD’s piratas en la comuna de Paillaco. Las diligencias fueron realizadas por la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la capital regional, quienes incautaron un total de mil treinta discos compactos falsificados en Paillaco.

El accionar policial se efectuó tras recibir antecedentes aportados por la ciudadanía, los que lograron establecer que un hombre de profesión Peluquero se dedicaba a copiar los estrenos de las películas de los principales cines del país, para luego comercializarlos al interior de su local ubicado en el sector céntrico de dicha comuna.

El detenido fue identificado como Walter Eugenin Pozas de 53 años de edad, a quien se le incautó un computador, una impresora y numerosas caratulas a color lista para su venta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados