Notas


Pasarela ubicada frente a cárcel penquista se instaló hace 2 meses y aun no está habilitada para peatones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace más de 2 meses que se instaló la pasarela frente a la cárcel El Manzano de Concepción y aun no está habilitada para los peatones.

En septiembre se levantó la pasarela que busca entregar mayor seguridad a quienes transitan por el camino que une a Concepción y Penco. A pesar que en ese momento, se dijo que estaría en funcionamiento en octubre , ya paso más de un mes y sus accesos continúan bloqueados.

La obra de 28 metros de largo está a cargo la Dirección Regional de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas y al ser consultados sobre las causas de la demora en la puesta en marcha de la pasarela, no quisieron entregar la información , aduciendo que durante esta semana habrían noticias respecto, mientras tanto se continúa retrasando la entrega de un proyecto tan anhelado por vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados