Notas


Miembros de la PDI y Fiscal Sergio Coronado serán investigados por interceptación de conversaciones telefónicas en caso Huenante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Investigaciones paralelas se realizarán tanto al fiscal Sergio Coronado, como a la Policía de Investigaciones por interceptar llamadas telefónicas en el caso Huenante en Puerto Montt.

Así lo indicó el fiscal de la Región de Los Lagos, Alberto Ayala, en la audiencia que se desarrolló en el Tribunal de Garantía de Puerto Montt. Dijo que la decisión se adoptó desde un punto de vista administrativo. En ese sentido, el fiscal Sergio Coronado será investigado por él, y los detectives por el fiscal jefe de Osorno, Francisco Soto.

En tanto, Jorge Vásquez, uno de los abogados de los imputados en el caso Huenante, dijo que se cometió el delito de interceptación de conversaciones privadas entre los acusados y sus abogados.

Los policías investigados son Luis Galaz Valdenegro, Sebastián Orellana Campos, Alejandro Armijo Enero, Rodrigo Hidalgo Artigas y el fiscal Sergio Coronado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados