Notas


María Sharapova arribó a Santiago para jugar exhibición ante Gisela Dulko

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista rusa María Sharapova (14ª de la WTA) arribó esta mañana a Santiago bajo una gran expectación para disputar una exhibición este miércoles contra la argentina Gisela Dulko (27º), en el Parque Araucano.

Imagen: chrisgampat en Flickr

Imagen: chrisgampat en Flickr

La mediática deportista llegó acompañada por su representante y su preparador físico, saliendo rápidamente por la losa del Aeropuerto Internacional de Pudahuel bajo un alto número de periodistas y camarógrafos, sin hacer declaraciones.

La rusa tendrá diversas actividades en Santiago, como clínicas de tenis, entrevistas en programas de televisión y participación en eventos de modelaje, como el desfile Cachantún Fashion en el parque Bicentenario esta noche.

Sharapova se medirá ante Dulko este miércoles a partir de las 22:00 horas en un court para 7 mil personas especialmente habilitado en el Parque Araucano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados