Imagen: Joaquín Lavín en Flickr

Imagen: Joaquín Lavín en Flickr

Con disculpas a la comunidad por pelear “por tonteras”, el candidato UDI al senado por la V Costa, Joaquín Lavín, trata de cerrar el último capítulo de la denominada “guerra de los comandos” generada por la destrucción de publicidad mutua la que ya llegó a tribunales. Esto luego de que el candidato presidencial de la Alianza, Sebastián Piñera, pusiera orden entre sus candidatos.

Joaquín Lavín conversó con La Radio, señalando que todas estas peleas son “cosas de cabros chicos”, y que acoge el llamado de Piñera de que en estos últimos días exista la unidad en la Coalición por el Cambio. Escucha sus declaraciones:

Por su parte, Francisco Chahuán, haciendo caso omiso a este llamado, y emplazó a Lavín a controlar a sus brigadistas para que terminen las hostilidades y se declaró desilusionado con la forma que tiene el ex alcalde de Santiago de hacer campaña.

Estas declaraciones fueron emitidas en el marco de un debate en el que participaron los 5 candidatos a senadores por la V Costa en la Universidad de Viña del Mar.