Notas


Las bolsas de Dubai y Abu Dhabi se desploman en la apertura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las bolsas emiratíes de Dubai y Abu Dhabi se desplomaron el martes en la apertura por segundo día consecutivo, perdiendo 6,25% y 5,91% respectivamente.

La caída tuvo lugar a pesar del anuncio durante la noche por el conglomerado público Dubai World de una próxima reestructuración de algunas de sus empresas, entre ellas el gigante inmobiliario Nakheel.

También la Bolsa de Kuwait, segunda en términos de capitalización del mundo árabe tras Arabia Saudita, abrió a la baja, de 1,8%, el martes, en su primer día laboral tras el anuncio de las dificultades financieras de Dubai.

Las bolsas de Dubai y Abu Dhabi vivieron un “lunes negro” (-7,3% en Dubai y -8,3% en Abu Dhabi) en su primer día laboral tras el anuncio por las autoridades de Dubai de su intención de solicitar una moratoria de seis meses para la deuda de Dubai World.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados