Un hombre mató a su pareja en la comuna de Puente Alto, para luego incendiar la vivienda que ambos compartían, e intentar suicidarse con un cuchillo.

El hecho ocurrió en calle Mariano Latorre de Villa La Esperanza, en la zona sur de la capital, donde Víctor Manuel Vigar Vidal de 38 años, habría asestado varias puñaladas a su pareja, Paola Flores Leyton de 39, para luego prenderle fuego a la casa, logrando que se consumiera completamente.

Voluntarios de Bomberos tuvieron que rescatar por la fuerza al hombre, quien permanecía en la vivienda con el cuello y brazos ensangrentados por las lesiones autoinferidas. De igual forma, hallaron el cadáver calcinado de la mujer, desconociéndose por ahora si falleció a raíz de las heridas, por asfixia o por las llamas, aunque se presume que habría muerto previo al incendio ya que se le halló en una cama, al parecer sin intentar escapar del fuego.

La mujer vivía hace 3 años con Víctor Vigar deja dos hijos de 15 y 17 años de una relación anterior, mientras que el hombre fue trasladado en una ambulancia al Hospital Sótero del Río, quedando con diagnóstico de lesiones menos graves y con custodia policial.

Vecinos aseguraron que las discusiones entre ambos eran constantes, aunque no había denuncias por violencia intrafamiliar.