Notas


Gustavo Cerati deleita a sus seguidores en el Movistar Arena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un repaso de los temas de su reciente producción “Fuerza Natural” (2009), el músico argentino Gustavo Cerati se presentó esta noche en el Movistar Arena de Santiago.

Imagen: Reavel en Flickr

Imagen: Reavel en Flickr

El otrora solista del grupo Soda Stereo se lució ante unas 10.000 personas que llegaron hasta el recinto del Parque O’Higgins. El espectáculo estaba previsto para el sábado pasado, pero un cuadro febril debido a una amigdalitis purulenta impidió que el artista trasandino cumpliera con la agenda de su gira.

En el escenario, Cerati se dio el tiempo para dialogar con el público, a quienes deleitó, acompañado por la banda que integran Richard Coleman, Gonzalo Córdoba, Leandro Fresco, Fernando Nale, Fernando Samalea y Anita Álvarez de Toledo (coro).

El argentino, que pese a presentarse con media hora de atrasom fue seguido en todas sus canciones por sus fans, quienes demostraron conocer a cabalidad las canciones de “Fuerzas Natural”: Déjà vu, Desastre, Rapto, Amor sin rodeos, Tracción a sangre y Cactus, entre otras.

El tour, luego de Chile, contempla presentaciones en Uruguay y en Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados