Notas


Frei promete que habrá 1 computador por cada 5 niños en la educación municipal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Eduardo Frei en Flickr

Imagen: Eduardo Frei en Flickr

El candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, mantiene su fuerte campaña en la Región Metropolitana y este mediodía se trasladó hasta la comuna de Pudahuel.

En la villa El Solar, Frei se reunió con la familia de 2 escolares que fueron beneficiados con el programa “Mi Primer PC” que el Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet impulsó para la entrega de computadores a los alumnos más destacados de la educación municipalizada.

En la ocasión, el abanderado de la Concertación se comprometió a tener un computador por cada 5 niños en la enseñanza municipalizada.

Dentro de estos anuncios, Eduardo Frei se comprometió a que todos los estudiantes de liceos de mejor rendimiento tendrán un apoyo extra en el mismo establecimiento o en un preuniversitario, para reducir así la brecha entre enseñanza pública y privada al momento de rendir la Prueba de Selección Universitaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados