El delantero nacional Gabriel Vargas admitió este lunes contactos con la directiva de Azul Azul para llegar a Universidad de Chile de cara a la temporada 2010.

Imagen: laudeconce.cl

Imagen: laudeconce.cl

El flamante entrenador azul, el uruguayo Gerardo Pelusso, miraría con buenos ojos la llegada del artillero, luego de su destacada actuación en los cuartos de final del Clausura ante Colo Colo (marcó los 4 goles de su equipo en la serie).

Consultado por la opción de arribar al campeón del Apertura 2009, Vargas declaró que “sería una linda posibilidad. Ojalá se me dé. Sería un lindo desafío jugar en uno de los equipos grandes de Chile”.

El jugador próximo a cumplir 26 años solicitó ya a la dirigencia del elenco del ‘Campanil ‘que escuche la oferta de la ‘U’ y tome la mejor decisión para su futuro.

Vargas nació futbolísticamente en las divisiones inferiores de Deportes Concepción, también jugó en Deportes Puerto Montt y posteriormente en Cobresal, donde fue uno de los goleadores del Clausura 2007 con 12 dianas

Universidad de Chile volverá a las prácticas este miércoles, en el Caracol Azul, con Pelusso como gran novedad y se espera nuevas noticias sobre la situación de Gabriel Vargas.