Notas


Larraín señala que Lavín es el único candidato a senador de la derecha en la Quinta Costa ya que sólo se ve su propaganda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, señaló que en la Quinta Región Costa, Joaquín Lavín es el único candidato de la Coalición por el Cambio al Senado, ya que el postulante de su partido, Francisco Chahuán, desapareció de las calles, y publicitariamente lo borraron del mapa.

Larraín señaló que ayer conversó en 2 oportunidades con el presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, para abordar esta pugna, y que anteriormente hizo lo propio con Lavín, apelando a la voluntad del candidato para que desactive este empeño, pero no surtió efecto.

El presidente de RN agregó que alguien está haciendo desaparecer la propaganda de Chahuán, y se teme que sea UDI quien está detrás, lo que calificó como lamentable ya que se debe fomentar la unidad de cara a la elección presidencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados