Notas


Carlo de Gavardo correrá Rally Dakar 2010 gracias a aporte de Sernatur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto nacional Carlo de Gavardo podrá correr el Rally Dakar Argentina-Chile gracias al aporte del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur).

Imagen: Carlo de Gavardo team Hummer en el Dakar 2010

Imagen: Carlo de Gavardo team Hummer en el Dakar 2010

De Gavardo obtuvo finalmente los 2 millones de dólares necesarios para participar del evento y ahora se alista para la carrera que arranca el 2 de enero próximo en Buenos Aires.

“Esta situación me pone muy contento, por lo que vamos a tener una responsabilidad importante al correr con los colores de Chile. La idea es estar dentro del top ten con los Hummer H3 (su vehículo), pero espero estar más cerca del primer lugar”, comentó el criollo.

El ‘Cóndor de Huelquén’ recibió el importante apoyo del Sernatur, a través del proyecto Imagen-País, por lo que ahora iniciará los trabajos de preparación, mientras el copiloto Juan Pablo Rodríguez alista en Estados Unidos el auto que utilizarán.

El piloto nacional competirá en el Dakar 2010 en el equipo Hummer Team de Robby Gordon, junto a otros 2 pilotos, uno de los elencos más poderosos del mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados