Notas


Anuncian sumario interno en Municipalidad de Lo Prado por utilización de vehículo fiscal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Lo Prado, Gonzalo Navarrete, anunció un sumario interno para verificar en qué circunstancias fue sacado un vehículo municipal para ser utilizado en campaña electoral.

Recordemos que hubo una denuncia que dio cuenta de 2 personas a bordo del automóvil, que estaban rompiendo carteles del candidato UDI, Mario Varela y también del abanderado presidencial de la Alianza, Sebastián Piñera.

Según Gonzalo Navarrete, el vehículo fue sustraído desde la municipalidad durante la madrugada, por Mauricio Bustos y Patricio Vega, quienes señalaron al guardia que estaban autorizados por un funcionario municipal, el cual nunca existió.

Por ello, se realizará un sumario para verificar las responsabilidades de presuntos funcionarios en la sustracción de este vehículo, también de las llaves y su uso en campañas políticas.

Además, se presentará una denuncia por apropiación indebida de bienes municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados