Notas


Actriz protagonista de ‘La Nana’ gana categoría de mejor actor en los Gotham Awards de Nueva York

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: IndieWire

Imagen: IndieWire

Catalina Saavedra, protagonista de la exitosa película chilena “La nana”, fue galardonada esta noche como mejor actriz de cine independiente, durante la premiación 2009 de los Gotham Awards, realizada cada año en Nueva York.

“No puedo creerlo”, exclamaba emocionada la actriz, mientras agradecía y compartía el premio con el director de la cinta, Sebastián Silva. “Chicos… ella aún no tiene un agente”, señaló Silva a la multitud para devolverle el gesto, según informó la cobertura minuto a minuto de indieWire.

El mismo medio hizo notar que los 3 últimos ganadores de este premio también obtuvieron una nominación al Oscar de la Academia.

Catalina Saavedra dejó atrás a los otros 4 nominados en la categoría: Ben Foster por The Messenger, Patton Oswalt por Big Fan, Jeremy Renner por The Hurt Locker y Souléymane Sy Savané por Goodbye Solo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional