Notas


Accorsi presenta querella por destrucción de su propaganda electoral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado PPD, Enrique Accorsi, presentó este martes en el 4ª Juzgado de Garantía, junto al abogado Marcelo Castillo, una querella por delito de daños en contra de quienes resulten responsables de la destrucción masiva de su propaganda electoral.

El parlamentario aseguró que según antecedentes entregados por testigos presenciales, hay gente ligada al comando de su compañero de lista, el DC Sebastián Iglesias.

“Hemos acudido a la Justicia porque esta acción vandálica colmó nuestra paciencia, fuimos a reuniones con los comandos y no se respetó lo que se acordó. Realmente lamentamos que este tipo de hechos estén ocurriendo entre candidatos de la misma Concertación. Estas malas prácticas deben estar ausentes de las contiendas electorales, ya que no son manera de hacer política”, sostuvo Accorsi.

Asimismo, agregó que “con este matonaje no nos van a asustar y esperamos llegar hasta las últimas consecuencias para esclarecer lo ocurrido”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados