Notas


ME-O vence a Piñera en segunda vuelta en la Región del Bío-Bío según encuesta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Eduardo Frei en Flickr

Imagen: Eduardo Frei en Flickr

Esta mañana se han dado a conocer los resultados de la tercera encuesta presidencial realizada por la corporación privada de desarrollo Corbiobío, realizada en la Región del Bío-Bío.

Si las elecciones fueran el próximo domingo, en primera vuelta el triunfador de las elecciones es el candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, con un 34,5%. La sorpresa la da Marco Enríquez-Ominami, quien con un 22,4% se ubica en segundo lugar, en desmedro de Eduardo Frei que cae al tercer lugar con un 18,3%. Jorge Arrate está último con un 6,9%.

En una eventual segunda vuelta, Piñera vence al candidato de la Concertación, con un 41,5% frente a un 35,6%. Mientras, que el Enríquez-Ominami vuelve a sorprender, ya que en segunda vuelta vencería a Piñera en la Región del Bío-Bío, con un 45,8% versus un 38,3%.

En el sondeo fueron encuestadas 814 personas por vía telefónica, y el margen de error es de 3,4%

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados