Notas


Tres incendios forestales simultáneos afecta a esta hora diversos sectores de la V Región

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una gran columna de humo se aprecia a esta hora desde el centro de Viña del Mar, esto producto de un incendio forestal que afecta a la parte alta de la Quinta Vergara de la ciudad jardín. A este se le suman otros dos en Quilpué y Casablanca

Imagen: Raúl Cardemil

Imagen: Raúl Cardemil

Según los primeros peritajes el incendio en la parte alta de la Quinta Vergara de la ciudad jardín afecta hasta el momento 3 mil metros cuadrados de pastizales. En el lugar trabaja personal de bomberos de Viña del Mar y de CONAF, y ya se confirmó la petición de apoyo a bomberos de Valparaíso.

A este incendio forestal se le suma otro en Quilpué, que ha consumido hasta el momento 6 hectárea y el que ha sido declarado en alerta Roja por la ONEMI regional.

Finalmente, otro incendio se está desarrollando en Casablanca y ha consumido cerca de 8 hectáreas entre árboles y pastizales.

En ambos siniestros trabaja personal de bomberos de cada una de las comunas y de CONAF, además de aviones drómader con apoyo de bomberos de Villa Alemana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados