Notas


Hermanos de 8 y 12 años resultan electrocutados con cables de Mall Plaza Alameda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hermanos de 8 y 12 años resultaron electrocutados en la comuna de Estación Central en Santiago, mientras jugaban a la pelota en cerca de cables del tendido eléctrico.

Según datos preliminares, los menores habrían estado jugando en calle Obispo Vásquez frente al número 3448 cuando el balón tocó los cables de electricidad colindantes al Mall Plaza Alameda, recibiendo una descarga eléctrica que obligó a trasladarlos al Hospital Infantil San Borja Arriarán.

Los hermanos permanecieron conscientes, siendo diagnosticados con quemaduras superficiales y quedando fuera de peligro.

Según el padre de los niños, Marcelo Henríquez, los cables del tendido eléctrico quedaron demasiado bajos desde la construcción del centro comercial, lo que representa un peligro para quienes transitan y viven cerca del lugar.

Por su parte la empresa Mall Plaza, mediante un comunicado, desmintió tener responsabilidad en el hecho, aseverando que la instalación eléctrica correspondía a un domicilio particular, por lo que se encontraba fuera del recinto comercial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados