Notas


Fútbol mexicano: Morelia de Droguett se instaló en semifinales del Apertura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Morelia, cuadro donde milita el chileno Hugo Droguett, se convirtió este domingo en el último semifinalista del Torneo Apertura del fútbol mexicano al vencer como local por 3-0 a Santos Laguna.

Imagen: record.com.mx

Imagen: record.com.mx

El equipo del ex jugador de Universidad de Concepción y Universidad de Chile debía ganar en su reducto para pasar de ronda y cumplió con creces su tarea. Droguett fue titular y terminó siendo reemplazado a los 77 minutos.

La escuadra de Morelos, que hace un par de años dirigió Marco Antonio Figueroa, llegó al triunfo por intermedio de Wilson Mathias (7′), Miguel Sabah (43′) y Mauricio Romero (84′).

De esta manera, el Morelia deberá enfrentarse por un boleto en la final al Cruz Azul de Emilio Hernández. En el otro choque de la ronda de los cuatro mejores se verán las caras el Toluca de Héctor Mancilla y el Monterrey de Humberto Suazo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados