Notas


Fútbol argentino: Waldo Ponce marcó 2 goles en triunfo de Vélez sobre Tigre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vélez Sarsfield, con el defensor Waldo Ponce como figura, derrotó este domingo como visitante por 3-0 a Tigre en compromiso válido por la 16ª fecha del Torneo Apertura del fútbol argentino.

Imagen: velezsarsfield.com.ar

Imagen: velezsarsfield.com.ar

El zaguero formado en Universidad de Chile fue el goleador de la jornada al anotar 2 conquistas en el Estadio Monumental de Victoria.

A los 27′ el seleccionado chileno abrió la cuenta para la escuadra de Liniers al capturar el balón en la ‘zona caliente’, luego de una serie de rebotes en el área local defendida por el arquero Daniel Islas.

Ponce cerró en los descuentos la contundente victoria del conjunto dirigido por Ricardo Gareca, con un certero cabezazo. Previamente, a los 84′, el volante Emiliano Papa puso la segunda diana del forastero.

Con esta victoria, Vélez alcanzó en la cuarta posición a Estudiantes de La Plata con 30 unidades, quedando a 5 puntos del líder Banfield, que perdió ante Racing.

Revisa los 2 goles del seleccionado nacional, en su tarde inspirada en Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados