Notas


Fidel Espinoza pide a Escalona que deje coordinación regional del comando de Frei por nula gestión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado socialista Fidel Espinoza solicitó al senador y presidente de su partido, Camilo Escalona, dejar la coordinación territorial de la campaña de Eduardo Frei en la Región de Los Lagos, argumentando que su gestión es nula.

Imagen: PSChile.cl

Imagen: PSChile.cl

En conversación con La Radio, el parlamentario indicó que envió una carta de carácter político al presidente del partido, donde manifiesta que es fundamental que la Concertación sea capaz de renovar sus liderazgos a partir del 13 de diciembre. De lo contrario, están condenados a entregarle la banda presidencial a Sebastián Piñera.

Espinoza sostuvo que el rol del senador Camilo Escalona, como coordinador de la campaña de Eduardo Frei en la Región de Los Lagos, es nula.

El diputado socialista dijo que es lamentable que actores ligados al senador Escalona, a quien acusa de olvidarse de los problemas de la gente en la zona, denosten su opinión no dando la cara y enviando de manera anónima a los medios de comunicación una carta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados