Notas


Comenzó juicio oral contra presunto autor del crimen Carla Oyarzun en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Tribunal Oral en lo Penal de Osorno comenzó el juicio en contra del atleta Cristian Rogel Molina (35), quien fue investigado por el Ministerio Público tras su presunta autoría en la violación y homicidio de la joven deportista Carla Oyarzun, de 16 años, en hechos ocurridos el 17 de diciembre de 2008 en Osorno.

La fiscal Leyla Chaín presentará los testigos y pruebas que inculparían al sujeto en el brutal crimen de la fallecida estudiante de tercero medio del Colegio Santa María.

Rogel Molina se encuentra detenido desde el 22 de diciembre de 2008, cuando efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno lo aprehendió y lo sometió a un intenso interrogatorio.

Informaciones de la causa sostienen que el día del crimen, la muchacha salió de su casa con su hermana Andrea para entrenar en la Villa Olímpica, emplazada en el sector de Pilauco, y nunca más regresó. La abordaron y con su propio pantalón de buzo fue estrangulada, tras ser violentada sexualmente, según la investigación del ente persecutor.

Una vez que la policía fue alertada sobre el extravío de la muchacha, el propio imputado ayudó en las labores de búsqueda de la menor.

El Despacho es de Claudia Mora, Radio Bío-Bío de Osorno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados