Imagen: Barulac0 en Flickr

Imagen: Barulac0 en Flickr

Esta noche se presenta Gustavo Cerati en el Arena Santiago, luego de suspender su show el día sábado por enfermedad. El espectáculo del ex vocalista de Soda Stereo está envuelto en la polémica ya que, por su Twitter, Cerati pidió al diario nacional El Mercurio no enviar a reportear a un periodista.

“Espero que El Mercurio no mande a ese imbécil de Contreras a cubrir el show. Lo consideraría ofensivo y poco ético. Escribe mierda siempre”, fueron las palabras de Cerati.

Se refería al periodista especializado en música Marcelo Contreras, quien criticó el último disco del cantante señalando que “Fuerza natural es el disco menos pegajoso que jamás ha escrito el artista argentino”

Según declaraciones reproducidas por La Nación de Argentina, Contreras señaló que “Cerati puede haber sido un grande pero ha disminuido en su calidad profesional, el último disco no tiene nada que ver con su música”. El periodista agregó que “yo cuido mucho mis palabras, lo mío es profesional, sólo juzgo la obra, no a la persona”.

Finalmente, Contreras declaró que “es un honor que él se preocupe por un cronista de música chileno”.