Notas


Arrate considera que candidatura de ME-O es un medicamento con fecha de vencimiento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Nathaly Álvarez

Imagen: Nathaly Álvarez

El candidato presidencial Jorge Arrate, durante su gira en la Región de Los Ríos cuestionó la candidatura del Independiente Marco Enríquez-Ominami y manifestó que su discurso es como un “medicamento con fecha de vencimiento”.

Acompañado con una caravana de vehículos, llegó a Valdivia, el presidenciable Jorge Arrate, quien se reunió con su comando en la zona y efectuó un acto público para dar a conocer sus propuestas en la capital regional.

En medio de dicha actividad, Arrate lanzó sus dardos en contra del candidato presidencial independiente Marco Enríquez-Ominami y dijo que su candidatura es como un remedio con fecha de vencimiento, pues aseguró que su discurso es modificado a diario, asegurando que éste no es de derecha ni de izquierda.

Durante la jornada, Arrate realizó un acto central en la Sala Ainilebu de Valdivia, donde recibió las consultas de la ciudadanía, reiterando que en caso que no sea su opción la que llegué a segunda vuelta, respaldará al adversario del abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera.

El presidenciable Jorge Arrate, durante su visita en la Región de Los Ríos, se reunió con su comando y con los adherentes a su candidatura, además participó en un almuerzo donde compartió con los valdivianos que buscan sumarse a su opción en la elecciones de diciembre próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados