Notas


6 muertos y 2 heridos tras caer hidroavión en Canadá

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

6 personas murieron y otras 2 resultaron heridas anoche tras la caída de un hidroavión en el mar, en la región de Vancouver (Canadá), dijeron este lunes de mañana los servicios de socorro canadienses, que encontraron todos los cuerpos.

Un niño y su madre figuran entre las víctimas encontradas en el aparato, sumergido a escasa profundidad, dijo a la AFP un portavoz del Centro de Coordinación de Ayuda de Victoria, Bob Evans. Aún se desconocen las causas del accidente, precisó.

Una pasajera y el piloto del aparato, DeHavilland Beaver, fueron atendidos en un hospital de Victoria y los médicos dijeron que su condición era “estable”, afirmó el domingo de noche otro alto funcionario del centro, el teniente Paul Pendergast.

El aparato acababa de despegar de la isla de Saturna, cerca de la frontera entre Canadá y Estados Unidos, tras una escala para embarcar pasajeros con destino a Vancouver, cuando cayó al mar por causas desconocidas unos minutos antes de que se pusiera el sol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados