A disposición del Ministerio Público quedaron 2 menores de edad imputados del crimen de un adolescente ed 15 años, durante la madrugada de hoy en la comuna de Indepedencia.

Se trata de V.A.P. y A.S.R., ambos de 16 años, quienes tras ser detenidos por la Brigada de Homicidios de la PDI confesaron su participación en la agresión que le costó la vida a Camilo Rosales Carrasco.

De acuerdo a los antecedentes, a eso de las 03:00 horas, la víctima y unos amigos caminaban por la avenida Domingo Santa María y al llegar a la Ruta 5 Norte se toparon con otro grupo de menores. Esto originó un intercambio de palabras, el cual culminó en feroz riña callejera.

Los jóvenes se enfrentaron a golpes de pies y puños, pero en ella Rosales recibió dos estocadas en el tórax que le causaron la muerte cuando recibía atención en el Servicio de Urgencia del Hospital San José.

Las indagaciones de la BH permitieron esta misma madrugada la aprehensión de los autores. Un tercer participante está plenamente identificado y su detención es inminente.

Finalmente, los dos imputados enfrentarán esta tarde la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago, donde serán formalizados por el crimen.