Notas


OS7 de Carabineros de Temuco incauta 150 kilos de marihuana a un asistente de la aduana de Pino Achado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

150 kilos de marihuana prensada paraguaya incautó el personal del OS7 de Carabineros de Temuco, al momento de detener esta tarde a un asistente de la aduana de Pino Achado, ubicada en la frontera de Chile con Argentina.

La diligencia encabezada por el fiscal Alberto Chifelle, de la unidad anti drogas del Ministerio Público en la Araucanía, permitió a los policías requisar desde el capot y el asiento del chofer los paquetes con marihuana, que transportaba el funcionario público en su paso por la tenencia de Carabineros de Liucura.

El único apresado será puesto en horas de la mañana de este lunes a disposición del juzgado de garantía de Temuco, para el control de la detención y la casi segura formalización de la investigación por trafico de drogas que iniciará la Fiscalía de Chile en contra de quien tenía la responsabilidad en la Frontera Nacional, precisamente, evitar la comisión estos delitos.

Así concluye luego de tres meses de trabajo con la Gendarmería argentina, otra exitosa tarea conjunta entre el fiscal Alberto Chifele y la unidad especializada de carabineros OS7 en el combate contra el narcotráfico, y que hace sólo quince días había incautado 184 kilos de yerba y encarceló a los traficantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados