Notas


Más de 1000 competidores llegan a la 2º Corrida por la Salud en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la participación de más de 1000 competidores, se realizó este domingo la 2º Corrida por la Salud organizada por la Clínica Sanatorio Alemán de Concepción.

Una actividad que busca fomentar, más que la competencia crear una actividad recreativa que busca fomentar, por segundo año consecutivo, la actividad física y la vida sana entre los habitantes de las distintas comunas del Gran Concepción.

Para la Gerenta Comercial de la Clínica, Cristin Ward es muy satisfactorio ver la respuesta que las actividades organizadas por la institución han tenido en el público en general, las que se enmarcan en la conmemoración de los 112 años de vida del tradicional Sanatorio Alemán.

La corrida contempló un circuito de 12 kilómetros expertos y 3 aficionado, con partida y meta en el Puente Viejo sobre el Río Bio Bio y en tramo en el que participaron los atletas más experimentados nuevamente el ganador fue Roberto Etcheverrya.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados