2 terribles casos de violación fueron descubiertos en Puerto Montt. Un joven de 18 años reconoció que violaba a su hermana de 8 años y un hombre asaltó a 5 mujeres y violó a una que resultó ser su tía.

El primer caso, se trata de Oliver Felipe Cortes Dornes, de 18 años, quien mientras compartía con su familia en su casa, ubicada en la población Mirasol, y bajo los efectos del alcohol confesó que violaba hace 5 años a su hermana de tan sólo 8 años.

El sujeto se fue a entregar a Carabineros en compañía de su familia. La menor fue llevada al Hospital Base en donde se confirmó lo dicho por el imputado.

Cortes fue puesto a disposición de los Tribunales de Garantía de Puerto Mont.

El segundo caso, se trata de Cesar José Mansilla Pérez, de 28 años, quien bajo los efectos del alcohol ingresó a la casa de unos familiares, ubicada en la Villa Los Poetas, en donde se encontraban 5 mujeres solas.

Durante una hora las intimidó con un arma blanca, bebió y fumó tranquilamente. Posteriormente les robó sus celulares y antes de abandonar el lugar obligó a su tía de 41 años a subir al segundo piso, en donde la violó.

El sujeto fue detenido en su casa en donde se le incautó los teléfonos móviles robados, y fue puesto a disposición de los Tribunales correspondientes.

Ambos procedimientos estuvieron a cargo del subjefe de la Brigada de Delitos Sexuales de Puerto Montt, Carlos Balbontín.