Notas


Humberto Suazo instaló a Monterrey en las semifinales del Apertura mexicano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A. C.

Imagen: Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A. C.

Monterrey, con presencia estelar de Humberto Suazo, se instaló en las semifinales del Torneo Apertura del fútbol mexicano, tras igualar como visitante 1-1 frente al América, cuadro donde milita el delantero Jean Beauseour.

El partido de ida finalizó a favor de los ‘Rayados’ por 1-0, por lo que la paridad no dejó dudas en el paso del elenco regiomontano a la ronda de los cuatro mejores del segundo certamen anual.

Las ‘Águilas’ se pusieron en ventaja a los 42 minutos con anotación del delantero paraguayo Salvador Cabañas desde el punto del penal. Con este tanto, el marcador global quedaba igualado.

No obstante, el ‘Chupete’ silenció el Azteca a los 79′ al anotar el empate que a la postre le dio la clasificación al Monterrey y de paso dejó en el camino a la escuadra de Beausejour y Ricardo Rojas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados