Imagen: Eduardo Frei en Flickr

Imagen: Eduardo Frei en Flickr

Como mera chimuchina calificó el candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, la polémica entre el vocero de su campaña, Sebastián Bowen, y el hasta ahora jefe de comunicaciones, Pablo Halpern.

El candidato oficialista Eduardo Frei, acompañado de las ministras de Agricultura, Marigen Hornkohl; Vivienda y Urbanismo, Patricia Poblete; y Sernam, Carmen Andrade, presentó sus propuestas a favor de la mujer.

Además, junto al postulante a La Moneda estuvo la madre de la presidenta Michelle Bachelet, Angela Jeria.

Entre las principales medidas que pretende llevar a cabo Frei están: llevar las salas cunas a los malls o centros comerciales, y establecer un seguro estatal para las familias que deban subsidios de sus casas.

Sin embargo, Frei no pudo eludir las preguntas respecto a las declaraciones que realizó el vocero de su comando, Sebatián Bowen, en una entrevista al canal ARTV, en contra de su jefe de comunicaciones, Pablo Halpern, al asegurar que la gente no conoce su nombre.

Frei señaló que no comenta “copucheos”.

Este miércoles 2 de diciembre, a las 18 horas, en la comuna de Lo Prado entre San Pablo y Neptuno, será el cierre de campaña del postulante a La Moneda Eduardo Frei Ruiz-Tagle.