Notas


En diciembre estarán resultados de investigación a profesional que habría esposado a un alumno en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los resultados de la investigación interna en contra de la encargada de la escuela Chinquihue que fue denunciada por los familiares de un menor, estarían terminados en diciembre, en Puerto Montt.

Tal como informó Radio Bío Bío, una apoderada del establecimiento interpuso una acusación en el Sename y el DEM, ya que la profesional Ana Cárcamo Mansilla, aparentemente, llamó a Carabineros para esposar a un alumno, el cual habría causado daños en un baño.

En conversación con Radio Bío-Bío Homero Rogel, director subrogante de la Dirección de Educación Municipal, dijo que la investigación está en proceso y están recopilando todos los antecedentes para esclarecer los hechos y tomar las medidas administrativas que correspondan.

Rogel sostuvo que los primeros 10 días del próximo mes tendrían conclusiones sobre este tema.

Recordemos que Azucena Ulloa, jefa de la Dirección Provincial de Educación, indicó que solicitaron un informe para analizar este caso que está en investigación desde el mes de octubre. En la ocasión, dijo que recibieron información de Carabineros, quienes descartaron que el menor fueesposado, ya que sólo fueron al recinto para realizar una actividad a petición de la encargada de la escuela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados