Notas


Arturo Vidal fue titular en goleada del líder Bayer Leverkusen

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bayer Leverkusen, con el chileno Arturo Vidal como titular, goleó este domingo en su reducto por 4-0 al Stuttgart, en duelo válido por la 14ª fecha de la Bundesliga de Alemania.

El seleccionado chileno y ex Colo Colo entró desde el primer minuto y cumplió una aceptable presentación hasta el minuto 83′, cuando fue sustituido en el Bay Arena. Incluso, ‘Celia’ estuvo cerca de poner el 3-0 a los 48′, pero su sombrerito sobre Jens Lehmann se fue elevado sobre el pórtico visitante.

El conjunto de la aspirina llegó al contundente triunfo por intermedio de la figura de la brega Stefan Kiessling (22′, 60′ y 87′, de penal) y Eren Derdiyok (39′),

Con este resultado, Bayer Leverkusen sigue firme en la punta de la Bundesliga y estiró su distancia respecto al Werder Bremen al llegar a 30 puntos, mientras su escolta tiene 27 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados