Notas


8 carabineros lesionados por turba que quería linchar a hombre que abusó de menor de edad en San Pedro de la Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

8 carabineros lesionados y un detenido por abuso sexual, fue el saldo de un operativo cumplido en Boca Sur Viejo, San Pedro de la Paz. Una turba quiso linchar al imputado, un carpintero de 24 años, acusándolo de violar a una niña de 12 años.

Carabineros concurrió al lugar alertado por un llamado anónimo efectuado al número celular del cuadrante, indicó la teniente Ruth Sepúlveda.

Alrededor de 100 personas, entre familiares de la víctima y vecinos, quisieron ajusticiar al acusado, por lo que se solicitaron refuerzos a la Primera Comisaría de Concepción, Cuarta de Lomas Verdes, Fuerzas Especiales y el GOPE.

8 carabineros resultaron lesionados y también un carro policial registró daños.

Los análisis practicados en el Hospital Regional de Concepción revelaron que la menor de 12 años no fue violada, pero sí abusada y quedó con lesiones leves.

El detenido fue trasladado hasta la Carta Comisaría de Lomas Verdes, por seguridad, desde donde será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz por el delito de abuso sexual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados